Almasa Maquinaria, S.L. ALMASA MAQUINARIA, S.L.
Fábrica de Ventiladores y Molinos
Productos
Está en : PRODUCTOS -- MOLINOS -- MOLINO DE MARTILLOS
MOLINO TF:

MOLTURACIÓN:

Los molinos de martillos TF - 315 a TF - 1.000 son especialmente ventajosos para la MOLTURACIÓN DE FORRAJES, CEREALES Y PRODUCTOS SIMILARES. Están amparados por las patentes Tetrayunque y la desintegración del producto a moler se produce con total ausencia de fricción al ser proyectados los trozos en sucesivos lanzamientos contra la parrilla frontal del cuerpo superior. De este modo cuando llega el producto a la parrilla o rejilla emplazada en el semicilindro inferior ha alcanzado el grado de finura suficiente para poder atravesarla. Esto acontece con un mínimo de abrasión y para muchas molturaciones puede prescindirse de la parrilla.

Pulse para ver su ficha: MOLINO TF

REGLAJE:

Cambiando las parrillas. En casos extremos, variando las revoluciones del rotor porta - martillos mediante cambio de poleas.
MOLINO TH:

MOLTURACIÓN:

Los molinos de martillos TH - 450 a TH - 1.000 son especialmente ventajosos para la MOLTURACIÓN DE HUESOS Y PRODUCTOS SIMILARES. Están amparados por las patentes Tetrayunque y la desintegración del producto a moler se produce con total ausencia de fricción al ser proyectados los trozos en sucesivos lanzamientos contra la parrilla frontal del cuerpo superior.

Pulse para ver su ficha: MOLINO TH

REGLAJE:

Cambiando las parrillas. En casos extremos, variando las revoluciones del rotor porta - martillos mediante cambio de poleas.
MOLINO TP - 450 - 630:

MOLTURACIÓN:

Los molinos de martillos TP - 450 a TP - 630 son especialmente ventajosos para la MOLTURACIÓN DE PIEDRA Y PRODUCTOS SIMILARES. Están amparados por las patentes Tetrayunque y la desintegración del producto a moler se produce con total ausencia de fricción al ser proyectados los trozos en sucesivos lanzamientos contra los forros dispuestos en serie en el cuerpo superior, de modo que, cuando llega el producto a la parrilla o rejilla emplazada en el semicilindro inferior ha alcanzado el grado de finura suficiente para poder atravesarla. Esto acontece con un mínimo de abrasión y para muchas molturaciones puede prescindirse de la parrilla.

Pulse para ver su ficha: MOLINO TP - 450 - 630

REGLAJE:

Posibilidad de cambiar las parrillas e incluso de sustituirlas por chapa perforada. En casos extremos, variando las revoluciones del rotor porta - martillos mediante cambio de poleas.
MOLINO TP - 800 - 1000:

TRITURACIÓN:

La desintegración del producto a moler se produce con total ausencia de fricción al ser proyectados los trozos en sucesivos lanzamientos contra los yunques dispuestos en serie en el cuerpo superior, de modo que, cuando llega el producto a la parrilla emplazada en el semicilindro inferior, ha alcanzado el grado de finura suficiente para poder atravesarla. Esto acontece con un mínimo de abrasión y para muchas trituraciones puede prescindirse de la parrilla.

Pulse para ver su ficha: MOLINO TP - 800 - 1000

REGULACIÓN:

Posibilidad de cambiar las parrillas.. En casos extremos, modificación de las revoluciones del rotor cambiando las poleas.
MOLINO TPR - 1000 - 1400:

TRITURACIÓN:

Las piedras alimentadas pueden ser todo lo grandes que permite la sección de entrada del molino. Al penetrar al interior de la cámara de molienda son retenidas por una reja a través de la cual sobresalen las cabezas de los martillos. Los impactos de éstos las van fragmentando hasta tragarlas por completo. La desintegración se produce con total ausencia de fricción al ser proyectados los trozos en sucesivos lanzamientos contra los yunques dispuestos en serie en el cuerpo superior, de modo que, cuando llega el producto a la parrilla emplazada en el semicilindro inferior, ha alcanzado el grado de finura suficiente para poder atravesarla. Esto acontece con un mínimo de abrasión y para muchas trituraciones puede prescindirse de la parrilla.

Pulse para ver su ficha: MOLINO TPR - 1000 - 1400

REGULACIÓN:

Posibilidad de cambiar las parrillas. En casos extremos, modificación de las revoluciones del rotor cambiando las poleas.
© 2006 ALMASA MAQUINARIA, S.L. - CIF: B-48118665 - Todos los derechos reservados - Aviso legal
Plataforma H - Edificio 1 - Nave 4 - Pol. Ind. Erletxe - 48960 GALDÁCANO [ Vizcaya ] - Tfno.: 94 444 52 89 - Fax: 94 410 14 02
Email: almasa@almasamaquinaria.com - Desarrollado por Uvedoble Studio, S.L.